High Street School

Nuestra cercanía con los estudiantes en High Street School es lo que hace que nuestra escuela sea tan especial. Es mucho más que otra “academia aburrida de inglés”; es una comunidad entre el centro, los profesores y los alumnos. Te conocemos y a la vez averiguamos qué es lo que necesitas de nosotros. Nuestra Jefa de Estudios, conoce a cada alumno por su nombre y si alguno de los profes tiene un problema, ella sabe rápidamente de quien estamos hablando y cómo podemos solucionarlo.

En High Street School contamos con aulas equipadas y adaptadas para la correcta enseñanza, con equipo de audio, video, además ofrecemos clases de Speaking gratuitas para nuestros alumnos para potenciar al máximo su motivación.

Nuestra Filosofía

¿Cuál es la importancia de aprender una lengua extranjera? En nuestro centro creemos que es fundamental poder compartir nuestras opiniones, sentimientos y necesidades en diferentes situaciones, como conocer y comunicarse con extranjeros, asistir a una conferencia o simplemente, para disfrutar de una película en su versión original.

Nuestros profesores

Todos nuestros profesores son nativos o bilingües altamente cualificados para la enseñanza de idiomas todos ellos participan con regularidad en seminarios y talleres de formación de modo que tanto la metodología como el material didáctico se actualizan permanentemente. Inglés para niños esta impartido por profesores nativos que facilitarán que sus hijos progresen, aprendan y avancen. Le ayudarán en cada uno de los niveles durante su aprendizaje.

Profesor 1
Profesor 2
Profesor 3
Profesor 4

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo de trabajo en High Street School está basado en la convicción de que cada alumno debe ser tratado de acuerdo a sus necesidades, teniendo en cuenta sus habilidades y dificultades, esto permite a cada alumno trabajar y desarrollar todos los aspectos del aprendizaje de una lengua de manera armónica.

Cursos intensivos B2 Cordoba

¿Quieres hacer cursos intensivos B2 Cordoba? No dudes en ponerte en contacto con High Street School. Infórmate en el 957 844 926.

Academia de inglés para niños Cordoba

Si estás buscando una academia de inglés para niños Cordoba, infórmate en High Street School. Diversión y aprendizaje asegurado. Llama al 662 632 384.