Cursos Francés

Los Diplomas DELF (de A1 a B2) y DALF (C1 y C2) son diplomas oficiales otorgados por el Ministerio francés de Educación.

Son reconocidos internacionalmente, no tienen fecha de caducidad y permiten al candidato certificar de su nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia Para las Lenguas (MCERL). 

Las pruebas evalúan las cuatro competencias idiomáticas:

  • Comprensión oral /25 puntos
  • Comprensión escrita /25 puntos
  • Producción oral /25 puntos
  • Producción escrita /25 puntos

Nota mínima para aprobar: 50/100 - Nota mínima requerida en cada destreza: 5 puntos.

Estos exámenes se realizan en la universidad de Córdoba.

(*) El pago de la 1º mensualidad supone la reserva de la plaza. El resto de cuotas se abonarán en el propio centro educativo de manera mensual.
Lo sentimos, pero no hay cursos relacionados en este momento.

El francés es una lengua hablada en los cinco continentes. Más de 200 millones de personas hablan francés, es el idioma más estudiada después del inglés y el noveno más hablado en todo el mundo. por lo que el conocimiento del francés abre las puertas en todos los países francófonos (Francia, Canadá, Suiza, Bélgica y África).
En nuestro centro te preparamos para la obtención de tu acreditación en el idioma.

Se trata de diplomas oficiales de lengua francesa para extranjeros. Normalmente hay una convocatoria en junio y otra en septiembre. Estos diplomas se dividen en distintos niveles que se corresponden al nivel del consejo de Europa.